Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una impresora 3d?

Somarsa Impresoras ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una impresora 3d?

comprar una impresora 3d

Cuando entras de lleno en el mundo de comprar una impresora 3d verás que son muchas las opciones que se abren ante ti. Por esa razón queremos ponértelo un poco más fácil y darte algunos consejos que te facilitarán tu búsqueda de una nueva impresora.

Es normal si en algún momento te notas abrumado por toda la información que te aparece. Las impresoras 3d abarcan un sinfín de información y a veces es complicado asimilarlo todo, aunque es bastante interesante.

¿Cómo comprar una impresora 3d?

Una de las cosas que debes de tener claro sobre qué impresora 3d comprar es que debes identificar tus necesidades, y es que no es lo mismo hacerse con un modelo de uso doméstico que industrial, y tampoco es el mismo el precio. Por eso lo primero es saber qué uso le vamos a dar.

Establecer un presupuesto también es importante, sobre todo de cara a determinar el tipo de modelo al que puedes aspirar. Hay modelos de gama media a un precio accesible y con el que obtendrás un rendimiento bastante bueno.

También deberás conocer los materiales que más se usan y el precio de los cartuchos, de forma que puedas determinar cuánto te pueden costar todos esos elementos.

Por último, otras de las cosas que debes tener en cuenta cuando te vayas a comprar una impresora 3d es que compruebes la velocidad de la misma. Normalmente las impresoras funcionan con dos velocidades, la de desplazamiento, que consiste en lo que tarda el cabezal en moverse y la de impresión y escaneo 3D profesional, que es el tiempo que tarda en completar el modelo a imprimir.

De igual forma, también deberás identificar la compatibilidad que tiene con el software, de forma que no uses uno que no te sirva para tu impresora y no hagas un desembolso sin valor.

Te ayudamos a comprar una impresora 3d

Si no sabes qué impresora 3d comprar no te preocupes, ya que estás en el lugar indicado. Nos encargamos de proporcionarte toda la ayuda, además de los mejores modelos del mercado.

Solo tienes que entrar en nuestro catálogo de Somarsa y verás como tenemos lo que buscas. Y si lo necesitas solo tienes que ponerte en contacto y te ayudaremos. Gracias a nosotros podrás disfrutar de una impresora 3d de calidad y al mejor precio.