Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

¿Cuánto cuesta una impresora 3D? Tenemos las mejores marcas

Somarsa Impresoras ¿Cuánto cuesta una impresora 3D? Tenemos las mejores marcas

Cuánto cuesta una impresora 3d

El equipamiento que necesitan las oficinas para poder realizar sus tareas de forma más eficiente no es algo económico, eso es algo que sabemos en Somarsa.


Aunque tenemos muchos productos relacionados con las telecomunicaciones, los equipos informáticos, los equipos de impresión y escáner… también ofrecemos otros servicios que facilitan el día a día a las empresas y que les ahorran dinero.

Ese es el caso de nuestro servicio de impresión 3D y escáner, perfecto para empresas que no se pueden permitir comprar una impresora 3D porque cuesta demasiado o que solo la va a utilizar en momentos puntuales. Por eso, si te estás planteando cuánto cuesta una impresora 3D, te vamos a presentar primero el servicio de Somarsa para que veas todos sus beneficios antes de la compra del equipo.

Así es el servicio de impresión y escaneo 3D de Somarsa

En el servicio de impresión y escaneo 3D de Somarsa utilizamos las mejores impresoras 3D de marcas de gran renombre. Podemos imprimir y escanear cualquier tipo de objeto: de aeronáutica, arquitectura, soportes para móviles, etc.

La capacidad de esta tecnología para fabricar cualquier tipo de objeto a partir de una imagen virtual repercutirá en un aumento de la productividad en tu negocio y una satisfacción mayor por tanto de tus clientes.

Además de ahorrar con nuestro servicio en vez de comprar la impresora 3D, también ahorrarás dinero en la fabricación de moldes, piezas de sustitución, utillajes, etc.

¿Quieres comprar la impresora 3D? Conoce las mejores marcas

Si ya has podido probar la impresión 3D y necesitas el equipo para instalarlo en tu empresa, te informaremos sobre cuánto cuesta una impresora 3D. Esto depende de las características que tenga y de su marca, aunque con Somarsa siempre te aseguraremos que serán de las marcas líderes en el mercado.

Nosotros trabajamos con impresoras 3D de Ricoh, Tumaker, Colido, Canon e Ideal. Por ejemplo los equipos de Tumaker pueden trasladar el diseño de utillajes, moldes y otros objetos a piezas de plástico de cualidades ilimitadas.

Da el gran salto tecnológico en tu empresa con nuestro servicio de impresión 3D y escáner, o comprando tu propia impresora 3D. Nuestro equipo te indicará qué puedes fabricar con esa tecnología, en qué te puede beneficiar, cómo se instala y se pone marcha y mucho más.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre cuánto cuesta una impresora 3D, cuánto cuesta nuestro servicio de impresión y escáner 3D o si quieres conocer el resto de nuestros productos como las impresoras multifunción o las centralitas digitales.