Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Servicio de impresión 3D en Málaga para empresas con Somarsa

Somarsa Impresoras Servicio de impresión 3D en Málaga para empresas con Somarsa

Impresión 3D en Málaga

No ha sido hasta hace relativamente poco tiempo que las impresiones 3D han pasado a formar parte de nuestra vida diaria. Antes solo tenían impresoras 3D las grandes compañías, y no habían explotado realmente todo su potencial. Embargo ahora está en el alcance de todas las empresas que necesiten servicios de impresión 3D en Málaga.

Sin embargo, comprar una impresora 3D supone una inversión demasiado alta que realmente no se va a amortizar y por eso es muy recomendable contar con servicios de impresión 3D externos. Somarsa en Málaga tiene este tipo de servicios disponibles con una gran calidad.

Nuestro servicio de impresión y escaneo 3D en Málaga

En Somarsa tenemos una gran experiencia y nos adaptamos a las necesidades que tienen nuestros clientes profesionales, para darles así la solución de tecnología 3D que quieren.

Además del servicio de impresión 3D en Málaga, también realizamos un escaneo en 3D para dar forma a una imagen virtual o tridimensional de un objeto físico. Una vez escaneado se le pueden hacer modificaciones en el diseño 3D que se ha hecho.

Para realizar estos trabajos contamos con los mejores equipos de impresión y escáneres, que hacen con precisión todo tipo de objetos de: arquitectura, aeronáutica, soporte para móvil, porta bolsas y todo aquello que puedas imaginar. Por ejemplo dentro de la oficina se podrían llegar a hacer desde clips o lámparas hasta estanterías. Para ello es necesario que alguien con grandes conocimientos, como los que tenemos en Somarsa, realice todo el proceso de impresión 3D.

Otros servicios de impresión en Málaga para empresas

Además de la impresión 3D, también tenemos otros servicios de impresión normal en Málaga. Para oficinas contamos con equipos de impresoras multifuncionales, copiadoras, escáneres, faxes y mucho más.

Una impresora multifunción es una herramienta que puede hacer el trabajo de otras cuatro, ahorrando dinero espacio en la empresa. Sirve para impresión, escáner, correo y fotocopiadora. Puede ser de inyección de tinta o láser. La primera utiliza cartuchos con tinta líquida y la segunda usa un tóner con tinta.

Sea cual sea el servicio que necesites de impresión 3D o de impresión clásica en Málaga, en Somarsa lo tenemos con la mayor calidad y garantía. También podemos asesorarte para que conozcas qué servicios o qué equipos necesita tu oficina para mejorar su productividad. Trabajarás con un equipo de mucha experiencia y con un gran conocimiento en el sector. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, pregunta o si quieres contratar este servicio de impresión y escaneo 3D en Málaga.