Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Servicio de impresión digital con las mejores marcas

Somarsa Impresoras Servicio de impresión digital con las mejores marcas

Impresión digital

La impresión digital es cada vez más importante para las empresas. Ya hemos comentado antes el futuro de la impresión digital, que estará centrado sobre todo en el packaging con tipos y materiales de embalaje que incluyen cartones, rígidos, flexibles, metales

La impresión digital también tiene otras aplicaciones realmente útiles como los textiles, azulejos de cerámica, vidrio plano redonda, laminados decorativos, aplicaciones automotrices, productos electrónicos, productos biomédicos

Por todas estas razones en Somarsa ofrecemos un servicio muy completo de impresión digital donde trabajamos con las primeras marcas del sector como Ricoh, HP Invent, Canon o Ideal.

Los mejores equipos de impresión digital para la oficina

Si quieres incorporar a tu oficina equipos de impresión digital de alta calidad, Somarsa es proveedor exclusivo de fotocopiadoras y te ofrece una amplia gama de equipos muy versátiles como: impresoras, multifuncionales, copiadoras, plotters

Sin duda uno de los equipos más demandados y más interesantes que puedas incorporar a tu empresa son las impresoras multifuncionales. Éstos dispositivos tienen varias funcionalidades además de la clásica impresión digital, como: copia, escáner, fax, software fotográfico

Tipos de equipos de impresión digital multifunción

Los tipos de equipos de impresión digital multifunción que puedes comprar en Somarsa son los siguientes:

  • Todo en uno: así impresoras todo en uno están pensadas para usar en casa o en oficinas pequeñas ya que son equipos de escritorio. Sirven sobre todo para escanear e imprimir documentos. En algunos casos también tiene un software fotográfico que permite organizar las imágenes antes de imprimirlas. Dependiendo del modelo también incluyen lectores de tarjetas de memoria y conexión para cámaras digitales.
  • Impresoras SOHO: son equipos algo más grandes que los anteriores y que se pueden poner en el escritorio si tenemos suficiente espacio o en el suelo. Tienen también la función de fax además de las básicas de impresión y copia.
  • Impresoras de oficina: éstos equipos de impresión digital se parecen a SOHO pero tienen más funcionalidades y son más grandes. Hacen copia, impresión, escáner, fax, gestión de documentos encriptados, opciones de autenticación y posibilidad de ejecutar programas externos. Si tu negocio es una imprenta o similar será la más adecuada.
  • Impresoras de producción: estas impresoras están pensadas para la alta velocidad y la alta calidad con opciones de maquetación avanzadas. No suelen incluir conectividad o gestión documental.

Si necesitas asesoramiento para escoger el equipo de impresión digital de Somarsa más adecuado para tu negocio, contacto con nosotros. No olvides también leer nuestro artículo sobre los códigos de impresión.