Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Guía de iniciación a la impresora 3d informática

Somarsa Impresoras Guía de iniciación a la impresora 3d informática

impresora 3d informática

Cuando nos hacemos con una impresora 3d informática, lo que queremos es una pequeña guía que nos dé el primer empujón para poder empezar a sacarle partido.

Sigue leyendo y te diremos qué necesitas para comenzar y cómo funciona tu nueva impresora y las comunicaciones.

¿Cómo funciona una impresora 3d informática?

De forma resumida, lo que debes saber es que a la impresora se le debe dar un archivo o plantilla STL con el que determine qué es lo que debe imprimir. De esta manera y gracias al modelo que has enviado a imprimir, se deberá colocar un filamento en el cabezal que se calentará y que va a permitir que se imprima el objeto.

A la hora de llevar a cabo el proceso de impresión es importante contar con un buen software que nos permita tratar los archivos que se enviarán a imprimir. De esta forma podremos también editarlos en caso de querer realizar alguna modificación, por lo que deberemos de estudiar previamente el programa a fin de conseguir los resultados esperados.

De cara a realizar la impresión y escaneo 3D profesional necesitaremos primeramente realizar la configuración de la impresora. Colocar tanto el carrete de material como el filamento, el cargador, los cables y esperar a que se cargue correctamente. Posteriormente solo nos queda tratar el archivo STL y esperar a su impresión.

Son muchos los objetos que se pueden imprimir y para muchos campos distintos como pueden ser medicina, aeroespacial, industrial, automóvil, arquitectura, educación… Y es que el límite está prácticamente en nuestra imaginación, ya que son muchas las posibilidades que se nos abren paso con una impresora 3d.

Tenemos la mejor impresora 3d informática

Si buscas una impresora 3d informática de calidad y que te ofrezca un rendimiento óptimo, solo tienes que acudir a los productos que desde Somarsa ponemos a tu disposición. Nuestros productos cumplen las expectativas de nuestros clientes y con ellos pueden llevar a cabo todos los proyectos que tengan pensados.

Para cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo resolverás todas las dudas que puedas tener, y es que a la hora de hacerse con una impresora 3d pueden surgir muchas preguntas. Por eso es importante resolverlas todas antes de llevar a cabo la compra.

No esperes más para poder empezar a disfrutar de una impresora 3d en tu hogar y poder imprimir todo aquello que se te ocurra.