Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Impresoras multifuncionales: características y beneficios

Somarsa Impresoras Impresoras multifuncionales: características y beneficios

Impresoras multifuncionales

Somarsa comenzó como un proveedor exclusivo de fotocopiadoras para oficinas, pero ha ido evolucionando hasta ofrecer una gama mucho más amplia de equipos para tu empresa.

En nuestro catálogo tenemos copiadoras, plotters, equipos específicos de artes gráficas… Solo colaboramos con las primeras marcas de este sector, las que nos garantizan un nivel de calidad premium que agilice y haga más eficiente el trabajo en tu negocio.

El producto del que vamos hablar hoy son las impresoras multifuncionales: en qué consisten y cuáles son sus beneficios.

¿Qué características tiene una impresora multifunción?

Las impresoras multifuncionales son equipos que pueden hacer varias tareas, en lugar de tener tres o cuatro máquinas diferentes para hacer esos mismos trabajos.

La impresora multifunción puede hacer los trabajos de impresión, escáner, correo y fotocopiadora. Hay algunos modelos que tienen también otras funcionalidades como el fax, disco duro

Hay dos tipos diferentes de impresoras multifuncionales: la de inyección de tinta y la láser. La primera usa cartuchos con tinta líquida mientras que la impresora multifuncional láser usa un tóner con tinta.

Estas herramientas son realmente útiles para tu oficina ya que en muy poco espacio podrás tener todo lo que necesitas para tu actividad diaria. Los aparatos que tenemos en Somarsa están pensados para una alta demanda y un trabajo continuo.

Beneficios que tienen las impresoras multifuncionales

Hay dos beneficios fundamentales que tiene la compra de una impresora multifuncional y son los siguientes:

  • Ocupa poco espacio: como una misma herramienta puede hacer el trabajo de fax, impresora y fotocopiadora, ahorrarás mucho espacio dentro de la oficina.
  • Ahorra dinero: aunque puede ser una inversión inicial importante, las impresoras multifuncionales engloban varias máquinas que juntas resultan mucho más caras. Además el mantenimiento y la reparación de este tipo de impresoras es más económico y rápido. Por otro lado, como solo hay que enchufar a la corriente una máquina, ahorrarás en la factura de la luz.

Porque algunos pueden pensar que las impresoras multifuncionales tienen una calidad peor en algunas de sus tareas que utilizando las máquinas de forma individual esto no ocurre con las que te ofrecemos en Somarsa. Como solo trabajamos con marcas de gran renombre que tienen un especial cuidado por el detalle tanto en la fabricación y como en los materiales, obtendrás una calidad óptima con un solo aparato. Contacta con nosotros si te interesaría conocer los modelos que tenemos de impresoras multifuncionales, sus precios o si quieres comprar una para tu oficina.