Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Mejor impresora y escáner 3D para empresas con Somarsa

Somarsa Impresoras Mejor impresora y escáner 3D para empresas con Somarsa

Mejor impresora 3d

Las impresoras 3D han llegado a las empresas para quedarse. Tiene muchas ventajas como el poder hacer de forma rápida cualquier tipo de pieza y solucionar más de un problema urgente que antes necesitaría movilizar a varias empresas para poder solucionarlo.

Las impresoras 3D han llegado a las empresas para quedarse. Tiene muchas ventajas como el poder hacer de forma rápida cualquier tipo de pieza y solucionar más de un problema urgente que antes necesitaría movilizar a varias empresas para poder solucionarlo.

En Somarsa ofrecemos las mejores impresoras 3D para tu negocio que cuentan además también con escáner. Su función básica es la de dar forma y fabricar objetos a partir de una imagen virtual o tridimensional. Esto derivará en un aumento de la productividad y una mayor satisfacción del cliente final.

Trabajamos con las mejores impresoras 3D para empresas

Somarsa solo trabaja con las mejores marcas de impresoras 3D que hay en el mercado. Éstas son: Ricoh, Tumaker, Colido, Canon e Ideal.

Por ejemplo las impresoras 3D profesionales de Tumaker pueden trasladar el diseño de utillajes, moldes y otros artículos a piezas plásticas de cualidades ilimitadas. Nuestros profesionales te darán el asesoramiento que necesitas y verás el gran ahorro en costes que consigue tu empresa.

Podrás ahorrar dinero en la fabricación de utillajes, de moldes, de piezas de sustitución

Servicio de impresión y escaneo 3D de Somarsa para empresas

En Somarsa, además de tener las mejores impresoras 3D, también prestamos un servicio de impresión 3D profesional. Aquí siempre utilizamos los mejores equipos y somos capaces de ejecutar la impresión en 3D y el escaneo de cualquier tipo de objeto: arquitectura, portavoces, aeronáutica, soportes para móviles

Otra ventaja importante de esta tecnología, además de las que ya hemos mencionado, es la verificación de la calidad de los productos y materiales que se usan. De este modo disminuye el uso de piezas que no sean óptimas para la producción final, y así se reduce también la devolución por parte del cliente.

Solo tienes que contactar con nosotros para que nos encarguemos de que tu empresa de un salto en tecnología y calidad muy considerable.

Otros productos para empresas disponibles en Somarsa

En el catálogo de productos de Somarsa se incluyen y otros además de las mejores impresoras 3D. Tenemos equipos para oficinas como impresoras multifunción, copiadoras, duplicadoras, faxes, proyectores, calculadoras

También tenemos equipos informáticos como ordenadores de sobremesa y portátiles, netbooks, tablets, monitores, servidores, electrónica de redes, pizarras electrónicas, fotografía digital

Y por último tenemos equipos de teléfono de comunicaciones, centralitas digitales, voy, videoconferencia, equipos para artes gráficas y equipos de alta producción.

Deja en manos de Somarsa el cambio digital de tu empresa y comprobarás el aumento de productividad y por tanto de beneficios que tendrá tu negocio.