Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Mejores marcas de impresoras 3d

Somarsa Impresoras Mejores marcas de impresoras 3d

mejores marcas de impresoras 3d

Lo que hace unos años nos parecía más propio de ciencia ficción hoy en día se ha convertido casi en una obligación en muchos sectores. Y es que la impresión 3d ha llegado para quedarse como bien diría el tópico. Por eso queremos ayudarte y que conozcas las mejores marcas de impresoras 3D.

Es normal que al comienzo se tengan dudas, tanto en el modelo que escoger como en la marca, y es que es algo con lo que no estamos familiarizados a tratar, al igual que pasase con otras herramientas tecnológicas al comienzo de su uso.

Descubre las mejores marcas de impresoras 3d

Artillery Genius

Esta impresora es bastante sencilla de montar, lo que hace que sea uno de sus puntos a favor. Además de que está bien diseñada y es muy silenciosa. La única desventaja que se le puede añadir a este modelo es que la base de la cama no se puede desmontar.

Creality Ender 3

Una impresora 3d bastante económica y que resulta muy sencilla de usar según han comentado sus clientes. Si queremos un rendimiento óptimo y de calidad, este es nuestro modelo, aunque hay que saber que su calibración debe realizarse de forma manual.

Anycubic I3 Mega – S

Un modelo un poco más completo que los que hemos comentado anteriormente, lo que se resume en un resultado óptimo desde el primer momento. Su calibración resulta precisa y cuenta con una estructura sólida y mu atractiva, aunque puede llegar a ser algo ruidosa.

Elegoo Marsa 2

Para imprimir con resuma, quizás sea el modelo que más nos interese, obteniendo así un resultado de gran calidad y que cuida todos los detalles. En relación a su precio es bastante aceptable teniendo en cuenta que utiliza resulta, aunque su volumen de impresión puede llegar a ser un poco bajo.

Tenemos las mejores marcas de impresoras 3d

Si quieres comprar algunas de las impresoras y escáneres 3D que te hemos mostrado, solo tienes que darte una vuelta por nuestra web y encontraras todo lo que necesitas. Desde Somarsa nos encargamos de proveer el equipo necesario para que te pongas en marcha con la impresión 3d.

Ahora que sabes cuáles son las mejores marcas de impresoras 3d solo tendrás que escoger el modelo adecuado o bien ponerte en contacto con nosotros.