Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Noticias

Somarsa Noticias

Las mejores impresoras para oficina te están esperando

Con los tiempos que corren, debido a la múltiple competitividad, casi todas las empresas luchan por ofrecer el mejor producto y/o servicio a su público. Diferenciarse del resto es clave en la toma de decisión final de los clientes y/o consumidores.  

Del mismo modo, para que una empresa obtenga la productividad y la eficiencia deseada, es fundamental que ésta cuente con productos que garanticen el éxito de los resultados, como por ejemplo las impresoras para oficina. 

Las mejores impresoras para oficina te están esperando en Somarsa. Nuestra amplia experiencia, conocimientos en el sector y satisfacción de nuestros clientes son más que motivos suficientes para elegirnos. Si quieres saber cuáles son las mejores impresoras para oficina, sólo tienes que continuar leyendo este artículo. 

En Somarsa te ofrecemos las mejores impresoras para oficina

Si buscas impresoras para oficina, en Somarsa te ofrecemos las mejores marcas: Hp, Canon, Ricoh, Tumaker, entre otros. Pero si además, quieres dar un paso más allá, te proponemos nuestras impresoras 3D

Las impresoras 3D dan vida a cualquier objeto y/o diseño que quieras llevar a cabo. Con su empleo, obtendrás réplicas perfectas a través de diseños ejecutados previamente con ordenador. 

Escoger productos tecnológicos será un hecho indispensable para mejorar el modelo, la productividad y la eficiencia de tu negocio. En Somarsa os lo ponemos muy fácil y/o sencillo brindando equipos tecnológicos de está índole y de excelente calidad. ¡Productos y tecnología al alcance de todos!

Descubre qué otros productos ponemos a tu alcance

Somarsa ha evolucionado a partir de sus comienzos como proveedor exclusivo de fotocopiadoras para poder brindarte una amplia variedad de productos:

  • Equipos para oficina: impresoras, multifuncionales, copiadoras, plotters, escáner de documentos, proyectores, calculadoras, etc.
  • Equipos informáticos: Ordenadores de sobremesa, portátiles, Tpvs, monitores, pizarras electrónicas, tablets, netbooks, etc. 
  • Telefonía y comunicaciones: Centralitas digitales, VOIP, videoconferencias, equipos para artes gráficas y de alta producción, etc. 
  • Soluciones de tecnología 3D: Ofrecemos servicios de venta de impresoras y escáneres 3D, y otros servicios personalizados relacionados con la tecnología 3D. 

En Somarsa Málaga estamos a tu entera disposición para brindarte impresoras para oficina o para brindarte cualquier otro producto y/o servicio. Recuerda que invertir en tu negocio es clave para garantizar el éxito del mismo. 

Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de solventar cualquier tipo de duda, de ayudarte y de atenderte.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una impresora 3d?

Cuando entras de lleno en el mundo de comprar una impresora 3d verás que son muchas las opciones que se abren ante ti. Por esa razón queremos ponértelo un poco más fácil y darte algunos consejos que te facilitarán tu búsqueda de una nueva impresora.

Es normal si en algún momento te notas abrumado por toda la información que te aparece. Las impresoras 3d abarcan un sinfín de información y a veces es complicado asimilarlo todo, aunque es bastante interesante.

¿Cómo comprar una impresora 3d?

Una de las cosas que debes de tener claro sobre qué impresora 3d comprar es que debes identificar tus necesidades, y es que no es lo mismo hacerse con un modelo de uso doméstico que industrial, y tampoco es el mismo el precio. Por eso lo primero es saber qué uso le vamos a dar.

Establecer un presupuesto también es importante, sobre todo de cara a determinar el tipo de modelo al que puedes aspirar. Hay modelos de gama media a un precio accesible y con el que obtendrás un rendimiento bastante bueno.

También deberás conocer los materiales que más se usan y el precio de los cartuchos, de forma que puedas determinar cuánto te pueden costar todos esos elementos.

Por último, otras de las cosas que debes tener en cuenta cuando te vayas a comprar una impresora 3d es que compruebes la velocidad de la misma. Normalmente las impresoras funcionan con dos velocidades, la de desplazamiento, que consiste en lo que tarda el cabezal en moverse y la de impresión y escaneo 3D profesional, que es el tiempo que tarda en completar el modelo a imprimir.

De igual forma, también deberás identificar la compatibilidad que tiene con el software, de forma que no uses uno que no te sirva para tu impresora y no hagas un desembolso sin valor.

Te ayudamos a comprar una impresora 3d

Si no sabes qué impresora 3d comprar no te preocupes, ya que estás en el lugar indicado. Nos encargamos de proporcionarte toda la ayuda, además de los mejores modelos del mercado.

Solo tienes que entrar en nuestro catálogo de Somarsa y verás como tenemos lo que buscas. Y si lo necesitas solo tienes que ponerte en contacto y te ayudaremos. Gracias a nosotros podrás disfrutar de una impresora 3d de calidad y al mejor precio.

Guía de iniciación a la impresora 3d informática

Cuando nos hacemos con una impresora 3d informática, lo que queremos es una pequeña guía que nos dé el primer empujón para poder empezar a sacarle partido.

Sigue leyendo y te diremos qué necesitas para comenzar y cómo funciona tu nueva impresora y las comunicaciones.

¿Cómo funciona una impresora 3d informática?

De forma resumida, lo que debes saber es que a la impresora se le debe dar un archivo o plantilla STL con el que determine qué es lo que debe imprimir. De esta manera y gracias al modelo que has enviado a imprimir, se deberá colocar un filamento en el cabezal que se calentará y que va a permitir que se imprima el objeto.

A la hora de llevar a cabo el proceso de impresión es importante contar con un buen software que nos permita tratar los archivos que se enviarán a imprimir. De esta forma podremos también editarlos en caso de querer realizar alguna modificación, por lo que deberemos de estudiar previamente el programa a fin de conseguir los resultados esperados.

De cara a realizar la impresión y escaneo 3D profesional necesitaremos primeramente realizar la configuración de la impresora. Colocar tanto el carrete de material como el filamento, el cargador, los cables y esperar a que se cargue correctamente. Posteriormente solo nos queda tratar el archivo STL y esperar a su impresión.

Son muchos los objetos que se pueden imprimir y para muchos campos distintos como pueden ser medicina, aeroespacial, industrial, automóvil, arquitectura, educación… Y es que el límite está prácticamente en nuestra imaginación, ya que son muchas las posibilidades que se nos abren paso con una impresora 3d.

Tenemos la mejor impresora 3d informática

Si buscas una impresora 3d informática de calidad y que te ofrezca un rendimiento óptimo, solo tienes que acudir a los productos que desde Somarsa ponemos a tu disposición. Nuestros productos cumplen las expectativas de nuestros clientes y con ellos pueden llevar a cabo todos los proyectos que tengan pensados.

Para cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo resolverás todas las dudas que puedas tener, y es que a la hora de hacerse con una impresora 3d pueden surgir muchas preguntas. Por eso es importante resolverlas todas antes de llevar a cabo la compra.

No esperes más para poder empezar a disfrutar de una impresora 3d en tu hogar y poder imprimir todo aquello que se te ocurra.

La importancia de la seguridad en el mundo de la informática y las telecomunicaciones

El gran avance de las nuevas tecnologías ha desembocado en que la gran mayoría de las personas dispongan de dispositivos con conexión a internet. Solemos navegar por la web diariamente para realizar múltiples acciones: para comprar online, para buscar ubicaciones, para utilizar las redes sociales, para mandar mensajería, para trabajar, entre otros.

Impresiones 3D profesionales

El continuo avance tecnológico es un hecho trascendental en cualquier empresa. Estar desactualizado en este sector es un gran inconveniente que muchos negocios no quieren pasar por alto.

La gran oferta y demanda de productos y servicios tecnológicos están a la orden del día, y no es para menos, ya que gracias a sus características ofrecen múltiples beneficios a la hora de trabajar.