Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Salón C!Print 2018: Novedades e impresiones

Inicio Noticias Salón C!Print 2018: Novedades e impresiones

Los pasados días 25, 26 y 27 de septiembre se celebró la 5ª edición del salón C!PRINT Madrid: una edición cargada de innovación en el sector de la comunicación visual, la impresión y la personalización.

El salón C!PRINT es una feria que reúne a todos los agentes del mercado de la comunicación visual e industrias creativas de España. En cinco años se ha convertido en una cita indispensable en el sector, un evento referente en el mercado.

Innovación tecnológica

La mayoría de empresas que participan en la feria deciden utilizar el evento para mostrar sus avances tecnológicos. Por ello, en esta última edición hemos podido disfrutar de nuevas tecnologías de personalización, así como de la exposición de nuevas tendencias e innovaciones del mercado.

Otro punto fuerte de C!Print es que es lugar para el encuentro y el intercambio de información, contactos y tecnologías, con espacios especializados, conferencias, talleres etc…

Expertos de prestigio

El salón, en su última edición, ha contado con la presencia de expertos en cada sector como el Retail Design Institute, Consejo de diseñadores de España, VSA, La Cocina Gráfica, Salesianos Atocha, la FEPFI, NEOBIS, Selected’18, FESPA España, Aserluz, AEVEA y muchos más.
En el siguiente link podrás ver la lista de expositores de C!Print 2018: https://salon-cprint.es/lista-de-expositores/

Además, el conocido youtuber Juan Blanco del canal GRAFIKLANDIA ha interactuado con los visitantes y expositores de una manera particular, dando un toque de diversión a la feria.

C!Sign 

Este año, como novedad, también pudimos disfrutar de un espacio dedicado a las soluciones de comunicación visual luminosa: rotulación, letras corpóreas y medios digitales en los que los principales expertos del mercado se pudieron dar a conocer y presentar los desafíos que propone la comunicación luminosa

Trascendiendo fronteras: Pixartprinting

La empresa italiana Pixartprinting también ha asistido este año al evento madrileño, donde recibió una cálida acogida y gran aceptación por parte del público.

La gama de materiales impresos por Pixartprinting está en constante crecimiento con nuevas propuestas.

Entre las novedades presentadas en C!Print, podemos destacar el nuevo papel perlado, un material muy apreciado por la elegancia que confiere a los productos impresos, y las nuevas pegatinas, que enriquecen las posibilidades de personalización y ofrecen nuevos tipos de trabajos.

Gracias a las nuevas incorporaciones al departamento de producción de Quarto d’Altino, con máquinas de última generación aún top secret, actualmente Pixartprinting ofrece Pegatinas de medio corte, todavía más fáciles de aplicar, y Pegatinas en hoja, que pueden contener formas y diseños diferentes.