Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Documentales gestionados

Inicio Servicios Documentales gestionados

Servicios documentales gestionados

Sus empleados tendrán acceso a la información correcta, en el momento oportuno y en la forma adecuada, desde cualquier lugar donde estén.

El volumen de información digital al que tenemos acceso sigue creciendo. En 2020, el crecimiento de esta información digital se habrá incrementado del orden de 30 veces. Los Servicios Documentales Gestionados de Somarsa garantizan que sus empleados puedan tener acceso a la información correcta, en el momento oportuno y en la forma adecuada. Lo conseguimos observando la manera en que la información circula por su empresa.

  1. Entrada de información
  2. Procesamiento
  3. Salida de información
Varios estudios muestran que el gasto total en el control de documentos en Europa supera los 14.000 millones de euros anuales. Pero si trabaja con nosotros le ayudaremos a gestionar la entrada, el procesamiento y la producción de información para reducir sus costes.

Metodología

Somarsa sigue una metodología claramente definida en cinco fases, que le asegurará una gestión documental eficiente, sostenible y segura:

En una primera fase, evaluamos y analizamos cómo llega la información a su empresa, que le ocurre una vez está dentro y cómo se utiliza para obtener resultados. Queremos entender lo que su empresa quiere lograr, tanto a corto como a largo plazo.

Diseñamos un plan de mejora que abordará la entrada, el procesamiento y producción de información, así como los procesos, la sostenibilidad y las prácticas de trabajo.

Le acompañamos en la gestión del cambio con un enfoque integral. Se abordan los ciclos de vida completos de los documentos y la información para garantizar que las personas adecuadas de su empresa disponen de la información correcta en el momento oportuno. Y los procesos empresariales centrales que cruzan departamentos y delegaciones se pueden revisar para mejorar su ventaja competitiva. Por supuesto, nos aseguramos de que se mantenga en primer plano la seguridad de los procesos de documentales.

Trabajamos para maximizar su productividad desde la excelencia operativa, basándonos en metodologías de gestión pioneras en el mercado.

Como bien sabe, en cuestiones relacionadas con los negocios nada es estático permanentemente. Así pues, aplicamos políticas de gobierno para garantizar la mejora continua y la optimización a lo largo del tiempo.