Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

SOMARSA es más.

Inicio Noticias SOMARSA es más.

sistemas de impresión, ofimatica, informatica

Desde nuestros orígenes, hace casi 30 años, en Somarsa hemos trabajado duro para conseguir los mejores resultados de cara a nuestros clientes.

Poco a poco hemos logrado una posición destacada dentro del mundo de la impresión, las nuevas tecnologías, la informática, las telecomunicaciones y la ofimática en general; con un ámbito de aplicación que nos ha hecho referentes en dichos sectores a nivel provincial.

Actualmente nos definimos como una compañía de nivel global con fuerte implantación local, donde la confianza, eficacia y el buen servicio han sido la clave para que nuestros clientes se sientas satisfechos y logren sus objetivos.

En Somarsa siempre hemos mantenido nuestro compromiso por maximizar la calidad en el resultado de nuestro trabajo, lo cual se ha convertido en el sello que identifica esta empresa.

Términos como proximidad, rapidez y profesionalidad siguen siendo parte de nuestro ADN empresarial; por ello importantes empresas, tanto privadas como públicas (Ayto. de Mijas, Grupo Marbella Club y Puente Romano, Les Roches Marbella o Grupo El Fuerte Hoteles, etc) han confiado y confían en Somarsa.

Ahora, siguiendo la actual trayectoria de crecimiento, tenemos algo nuevo que celebrar: la ampliación de nuestras nuevas instalaciones.

Con esta ampliación pretendemos mejorar la atención y el servicio al cliente, tan importante para nosotros, donde contamos con un gran espacio de exposición comercial y así mejorar la asistencia técnica y comercial que nuestros clientes merecen.

Estas nuevas instalaciones se encuentran en Marbella, concretamente en Edif. Albatros V, calle Lope de Vega, local 5.

Con este gran hito les invitamos a que visiten este espacio, donde les recibiremos con nuestra mejor sonrisa.

Para cualquier información les atenderemos en info@somarsa.com o en el teléfono 952 286 125.

Por último y dadas las fechas, queremos felicitar las Navidades 2017-2018 a todos nuestros lectores, que no son pocos. Gracias por estar ahí y por vuestro interés en este humilde blog.