Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Somarsa: empresa de impresoras 3D en Málaga

Somarsa Impresoras Somarsa: empresa de impresoras 3D en Málaga

Empresas de impresoras 3d malaga

La tecnología 3D cada vez está más presente en todos los sectores empresariales, y es que su continuo avance ofrece posibilidades y facilidades en los productos y servicios, que antiguamente eran muy difíciles de lograr.

En Somarsa somos conscientes de este significativo avance, y por este motivo, nos hemos unido a esta revolución, ofreciendo los mejores servicios en Málaga de impresión 3D. Además, ofrecemos dos opciones: por un lado, vendemos maquinaria de calidad, o por otro lado, brindamos el servicio de impresión 3D sin la necesidad de adquirir el equipo. ¿A qué suena bien?

Impresoras 3D en Málaga con la más avanzada tecnología

El interés vinculado a la tecnología 3D ha ocasionado una alta demanda en impresoras y escáneres 3D. Por este motivo, para que estos equipos estén al alcance de todos, en Somarsa os los ofrecemos con una calidad excepcional que no deja indiferente a nadie.

Estamos acostumbrados a imprimir sobre papel plano, sin embargo con las impresoras 3D le damos vida a aquellos diseños y/u objetos. Gracias a las impresoras 3D se pueden obtener objetos o réplicas perfectas a través de diseños elaborados previamente con el ordenador.

En Somarsa sólo trabajamos con las mejores marcas de impresoras: Tumaker, Colido, Ideal, Canon o Ricoh. Por ejemplo, las impresoras profesionales Tumaker permiten trasladar el diseño a piezas plásticas de cualidades ilimitadas.

Somarsa: empresa de impresoras 3D y otros servicios adicionales

Adquirir impresoras 3D o contratar un servicio de impresión 3D puede resultar un punto a favor muy útil dentro de cualquier empresa, ya que la impresión 3D permite crear productos personalizados de acuerdo a los intereses de la misma, y además, lo hace en condiciones económicas favorables tanto para los clientes como para la empresa. ¡Contacta con nosotros y solicita información sobre nuestras impresoras 3D!

En Somarsa no sólo somos especialistas en impresiones 3D, sino que también ofrecemos todas las herramientas de oficina y de informática que te puedas imaginar como: escáneres, monitores, calculadores, ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, proyectores, duplicadoras, faxes, netbooks, pizarras electrónicas, fotografía digital, entre otros.

Además, por si fuera poco, contamos con equipos de comunicaciones, equipos de artes gráficas, equipos de producción, centralitas digitales y videoconferencia.

Si quieres o deseas más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y ayudarle. Todas las herramientas que tu empresa necesita están en Somarsa. ¡Deja en las mejores manos la tecnología de tu empresa!