Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Noticias

Somarsa Noticias

Servicio técnico

Porque sabemos lo importante que es un buen servicio técnico rápido y eficaz. Nuestros técnicos te ayudarán en cualquier incidencia de la mejor manera.

Recuerda el equipo de #Somarsa te puede ayudar

Primeras marcas

La garantía y seguridad de trabajar con las primeras marcas del sector. Queremos proporcionar al Cliente las mejores soluciones (productos y servicios) en relación calidad – precio existentes en el mercado y por este motivo ha desarrollado acuerdos de colaboración con las principales marcas tecnológicas del mercado.

Su socio tecnológico 360

Puede tener la seguridad de que Somarsa le suministrará una instalación robusta y segura de nuestros productos y soluciones fundamentales para su empresa. Asumimos la plena responsabilidad de la instalación y configuración de nuestros productos para que se adapten a la perfección a sus requisitos. También nos ocupamos de toda la logística y reubicación, además de la retirada y reciclado de todo el material de embalaje de conformidad con la normativa europea en materia de medio ambiente.

INNOVACIÓN

Las nuevas tecnologías requieren estar siempre a la vanguardia y por ello ofrecemos un servicio adaptado a los cambios tecnológicos. Nosotros actualizamos constantemente nuestros conocimientos para conseguir ser pioneros en innovación.

Socio tecnológico 360

Somos capaces de cubrir las necesidades de nuestros clientes de principio a fin, incluyendo: Análisis de necesidades, Auditoría de Procesos, Entrega e Instalación de productos y soluciones y Servicio Posventa.