Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

¿Cómo escanear un objeto en 3D? Los mejores equipos

Somarsa Impresoras ¿Cómo escanear un objeto en 3D? Los mejores equipos

escanear objeto en 3d

La tecnología 3D es realmente útil actualmente para empresas y oficinas. Te permiten hacer con precisión objetos de uso diario como porta bolsas o soportes para móviles, así como piezas y maquetas útiles en sectores como la arquitectura, aeronáutica, etc.

Dentro de una oficina seguro que alguna vez has pensado en cómo ahorrar costes en pequeños materiales como clips, estanterías o incluso lámparas de mesa. Con la impresión y escaneo 3D este problema está solucionado.

Somarsa te ofrece un servicio de impresión y escaneo 3D en Málaga, así como la venta de las mejores impresoras y escáneres 3D. Dependiendo de si vas a utilizar para muchos proyectos esta tecnología, o solo la necesitas puntualmente, te convendrá un servicio u otro. Pero, ¿cómo funciona exactamente?

Sigue leyendo para saber cómo escanear un objeto en 3D con nuestros equipos.

Cómo escanear un objeto en 3D con los equipos de Somarsa

En Somarsa trabajamos con las marcas Tumaker y Colido para las impresoras y escáneres 3D, que son con los que conseguimos escanear cualquier objeto. Esto sirve para hacer una imagen virtual en 3D de ese objeto, poder cambiarle las características y personalizarlo, y finalmente imprimirlo gracias a la impresora 3D.

Impresoras profesionales 3D de Tumaker en Somarsa

Tras escanear el objeto que quieres en 3D, las impresoras 3D profesionales de Tumaker trasladarán ese diseño digital a piezas plásticas de cualidades ilimitadas.

Notarás cómo ahorras costes en la fabricación de esas piezas para tu empresa u oficina. Resultan muy útiles para los departamentos técnicos y además también ahorran tiempo en fases productivas de un gran número de actividades.

Servicio de escaneo e impresión 3D profesional en Somarsa

Si no te interesa comprar una impresora y un escáner 3D porque solo los vas a utilizar de forma puntual, en Somarsa también tenemos un servicio de escáner e impresión 3D profesional. Solo pagarás cuando necesites el servicio, y así podrás ahorrar mientras utilizas equipos de primera calidad.

Da un salto tecnológico en tu empresa y empieza notar los ahorros tanto en costes como el tiempo de fabricación de piezas para múltiples sectores. En su marcha también te ofrecemos un servicio de atención con mantenimiento y reparación de los equipos para que siempre estén operativos y no afecte a tu actividad productiva. Contacta con nosotros si quieres más información sobre cómo escanear un objeto en 3D, nuestras impresoras Tumaker para oficinas, las impresoras 3D Colido para la educación o sobre nuestro servicio de impresión 3D y escaneo 3D.