Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Impresión y escaneo en 3D

Somarsa Servicios Impresión y escaneo en 3D

Servicios de impresión y escaneo en 3D

Somos una empresa que ofrece servicios de impresión 3D profesional. Nos avala una amplia experiencia y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, aportándoles así la solución de tecnología 3D que desean. 

Con ayuda del escaneo en 3D conseguimos dar forma a una imagen virtual o tridimensional de un objeto físico. Siendo posible también realizar modificaciones en el diseño 3D realizado. Para ello trabajamos con los mejores equipos de impresión y escáneres.

Si está interesado en saber más sobre nuestro servicio de impresión y escaneo 3D, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos.

Impresión 3D y escaneo de cualquier objeto

En Somarsa somos capaces de ejecutar la impresión en 3D y escaneo de cualquier tipo de objeto: arquitectura, auronáutica, soporte para móvil, portabolsas y aquello que pueda imaginar. Infórmese sin compromiso de nuestros servicios.

Implementación del servicio de escaneo 3D en las empresas

A través del servicio de escaneo 3D se mejoran los procesos de producción de las empresas, y es que les permite crear moldes con los que después poder fabricar piezas. ¿Qué supone esto? Lo que la digitalización 3D te va a suponer es un ahorro tanto de costes como de tiempo, y es que se utiliza la tecnología de impresión 3D para bajar el tiempo de fabricación de piezas.

Mediante un escáner 3D profesional o un escáner 3D móvil se puede solucionar más de un problema urgente que anteriormente necesitaría de la movilización de varias empresas que se encargasen de solucionarlo. Ahora con este servicio lo podrás hacer sin tener que preocuparte por nada, ya que contarás con los recursos necesarios para solventarlo.

Otras de las ventajas que este servicio de impresión 3D y de escaneo digital 3D puede reportar es la verificación de la calidad de los productos y materiales que se utilizan. Así se reduce la utilización de piezas que no son óptimas para la producción final. Lo que supone que la devolución por parte del cliente también es menor.

Si quieres que no encarguemos de todo el proceso de digitalización 3D y escaneo 3D, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo para que tu empresa de un salto de calidad considerable.