Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Tipos de equipos de oficina para comprar en Somarsa

Somarsa Somarsa Tipos de equipos de oficina para comprar en Somarsa

Tipos de equipos de oficina

Somarsa comenzó como una empresa proveedora de fotocopiadoras, para evolucionar hasta la amplia variedad de productos y equipos de oficina que ofrece en la actualidad.

Somarsa comenzó como una empresa proveedora de fotocopiadoras, para evolucionar hasta la amplia variedad de productos y equipos de oficina que ofrece en la actualidad.

Si necesitas cualquier solución que agilice el trabajo de tu oficina y aumente la productividad de la empresa, en Somarsa la tenemos. Además solo encontrarás calidad y primeras marcas. Ya que vendemos todo tipo de equipos de oficina pero únicamente de marcas líderes en su sector.

Tipos de equipos de oficina que vendemos en Somarsa

Para tu oficina tenemos equipos como: impresoras, impresoras multifunción, copiadoras, duplicadoras, plotters y máquinas de planos, faxes, proyectores, escáneres de documentos, calculadoras, destructoras de documentos y equipos para encuadernación.

Las impresoras multifuncionales son unos de los equipos de oficina más populares porque en una sola máquina hacen trabajos de escáner, impresión, fax… Por lo que supone un ahorro de espacio y de dinero importante.

Además de esos tipos de equipos de oficina, también tenemos equipos informáticos, de telefonía y comunicaciones y de tecnología 3D.

Dentro de los equipos informáticos encontrarás: ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles, All in one, netbooks, tablets, monitores, servidores, electrónica de redes, software Microsoft, pizarras electrónicas, almacenamiento, fotografía digital…

En equipos para telecomunicaciones tenemos centralitas digitales, VOIP y videoconferencia.

Finalmente, en Somarsa también le ofrecemos a tu oficina los últimos equipos de tecnología 3D que te explicamos a continuación.

Equipos de tecnología 3D para tu oficina con Somarsa

Dentro de los tipos de equipos de oficina que tenemos en Somarsa, una de las categorías más especiales es la de la tecnología 3D. Tenemos escáneres e impresoras 3D así como un servicio de impresión y escaneo 3D.

Hay personas que prefieren comprar estos equipos tan avanzados mientras que otros solo los van a usar en momentos concretos y por eso ofrecemos ambas opciones.

Los escáneres e impresoras 3D te servirán para digitalizar objetos, personalizarlos en el ordenador y después imprimirlos. Es una forma rápida y sencilla de fabricar todo tipo de piezas. Te solucionarán más de una urgencia que antes necesitaría de la movilización de varias empresas, mientras que ahora solo se necesita un equipo en tu oficina.

Sea cual sea el tipo de equipo de oficina que necesite tu empresa para mejorar su productividad y eficiencia, lo tenemos en nuestro catálogo. Además contamos con otros muchos servicios de asesoramiento, gestión documental, servicio técnico… Si quieres más información sobre las máquinas que puedes instalar con la ayuda de Somarsa, contacta con nosotros sin compromiso y te asesoraremos.