Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Descubre nuestro servicio de escáner para empresas

Somarsa Somarsa Descubre nuestro servicio de escáner para empresas

El sector de la tecnología tridimensional ha supuesto un gran avance en otros ámbitos, como es en el de los negocios. Por esta razón, queremos hablarte de nuestro servicio de escáner para empresas.

Antes de comenzar a hablar sobre dicho servicio, es importante destacar qué un escáner 3D:

Se corresponde con un dispositivo que se encarga de analizar cualquier objeto mediante el empleo de un láser para recopilar todos sus datos en cuanto a forma y color. Una vez obtenida toda la información, se pueden construir modelos tridimensionales muy útiles y eficaces.

Gracias a su excelente evolución se utiliza en múltiples trabajos y actividades: odontología, arquitectura, ingeniería, arqueología, entre otros.

Beneficios del servicio de escaneo 3D para negocios

En este punto queremos demostrarte que nuestro servicio de escáner para empresas te ofrecen muchos beneficios:

  • A través del servicio de escaneo 3D se mejoran notablemente los procesos de producción de los negocios, dado a que les permite crear moldes con los que después podrán fabricar piezas. Por lo tanto, supone tanto un ahorro de costes como de tiempo. 
  • Además, también permite solucionar más de un problema urgente que previamente necesitaría de la movilización de varias empresas que se encargasen de solventarlo.
  • Permite reportar la verificación de calidad de los productos y materiales que se utilizan. De este modo, se reduce el empleo de piezas que no son adecuadas para la producción final.

En definitiva, con la ayuda del escáner 3D conseguimos dar forma a una imagen virtual de un objeto físico, siendo posible también realizar modificaciones en el diseño del mismo.

Ofrecemos el servicio de impresión 3D para empresas

Además de nuestro servicio de escáner para empresas, por un lado, también ofrecemos un servicio de impresión 3D profesional. La impresora 3D crea piezas volumétricas que han sido creadas previamente por ordenador. 

Por otro lado, también tenemos a tu disposición material tecnológico y de oficina: ordenadores, pizarras electrónicas, cámaras fotográficas, portátiles, proyectores, duplicadoras, plotters, tablets, electrónica de redes… ¡Y muchos más!

Si quieres optar por las mejores soluciones y productos tecnológicos… ¡En Somarsa nos avala una amplia experiencia, la satisfacción de nuestros clientes y el empleo de los mejores equipos de impresión y escáneres!

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de escáner para empresas o sobre cualquier otro asunto? No dudes en contactar con nosotros directamente, nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte y atenderte.