Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Descubre nuestros modelos de impresora 3D

Somarsa Impresoras Descubre nuestros modelos de impresora 3D

Si quieres dar un salto de calidad empresarial es fundamental invertir en soluciones tecnológicas, por ejemplo con nuestros modelos de impresora 3D, ya que han demostrado que suponen un ahorro tanto en tiempo como en costes.

En Somarsa disponemos de una gran trayectoria ofreciendo las mejores impresoras 3D a nuestros clientes, y la satisfacción de los mismos avalan nuestro éxito.

Antes de que descubras los modelos de impresora 3D que ofrecemos, consideramos fundamental que sepas de antemano para qué sirven y cómo funcionan.

¿Para qué sirve una impresora 3D y cómo funciona?

La impresora 3D se corresponde con una máquina que es capaz de fabricar piezas y/o accesorios tridimensionales diseñados previamente por ordenador. Tiene la misión y la capacidad de construir determinadas estructuras, por lo tanto podemos afirmar que no imprimen sino que construyen.

En cuanto al funcionamiento de la misma, se le debe aportar previamente un archivo o plantilla STL con el que determine qué es lo que debe construir. Una vez enviado el archivo o plantilla, se deberá colocar un filamento en el cabezal que se calentará y que va a permitir que cree el objeto o la pieza deseada.

Además, también es sumamente importante contar con un buen software que nos permita tratar los archivos que se desean construir.

En Somarsa trabajamos con las mejores marcas de impresoras 3D

Ahora que ya conoces en mayor profundidad para qué sirve y cómo funciona una máquina de dichas características, ha llegado el momento idóneo para que descubras nuestros modelos de impresoras 3D.

En Somarsa sólo trabajamos con las mejores marcas para ofrecerles las mejores soluciones del mercado a nuestros clientes. Concretamente ofrecemos Ricoh, Tumaker, Colido, Canon e Ideal.

Del mismo modo, nos gustaría destacar que siempre brindamos un asesoramiento profesional e individualizado a cada uno de los interesados que se atreven a dar el salto digital mencionado.

También ponemos a tu disposición los mejores productos

En Somarsa no sólo vendemos y ofrecemos servicios de impresión tridimensional, también ponemos a disposición de todo aquel que quiera lo siguiente: Equipos para la oficina, equipos informáticos, equipos de alta producción, equipos de artes gráficas y telecomunicación.

Por lo tanto, si deseas obtener más información acerca nuestros modelos de impresora 3D o sobre cualquier otro producto o servicio, te recordamos que puedes contactar con nosotros directamente… ¡Nuestro equipo estará encantado de ofrecerte el mejor asesoramiento y atención!