Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

Conoce los equipos para una oficina que te ofrece Somarsa

Somarsa Somarsa Conoce los equipos para una oficina que te ofrece Somarsa

Somarsa es una empresa especializada en la venta de productos y servicios a negocios. Nuestra misión es poder brindar a cada uno de nuestros clientes las mejores prestaciones para ayudarles a aumentar su productividad, reducir costes, mejorar su optimización, entre otros. Un ejemplo de nuestras propuestas para ellos son nuestros equipos para una oficina.

En nuestros inicios, comenzamos siendo una empresa proveedora de fotocopiadoras, y hemos evolucionado hasta tener una amplia variedad de productos y equipos de oficina, los cuales ofrecemos actualmente.

Por lo tanto, si necesitas cualquier solución que agilice el trabajo de tu negocio y aumente la productividad… ¡En Somarsa la tenemos!

¿Qué tipos de equipos para una oficina vendemos?

Consideramos que ha llegado el momento idóneo para que conozcas qué tipos de equipos para una oficina que tenemos a tu disposición: Impresoras, impresoras multifunción, duplicadoras, copiadoras, plotters y máquinas de planos, faxes, proyectores, escáneres de documentos, calculadoras, destructoras de documentos y equipos de encuadernación.

No obstante, además de dichos equipos para una oficina también ponemos a tu alcance: Equipos informáticos, de telefonía, de comunicaciones y de tecnología tridimensional.

En cuanto a los equipos informáticos destacamos: Portátiles, ordenadores de sobremesa, All in one, netbooks, tablets, monitores, servidores, electrónica de redes, fotografía digital, pizarras electrónicas, almacenamiento, entre otros.

Dentro de los equipos de telecomunicaciones encontrarás las centralitas digitales, VOIP y videoconferencia.

Por último, no nos olvidamos de la tecnología 3D con nuestras impresoras y escáneres tridimensionales… ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

Ponemos a tu disposición la tecnología 3D para tu oficina

Una de las categorías más especiales de Somarsa es, sin duda, la tecnología 3D. En este punto es interesante resaltar tanto nuestras impresoras 3D como nuestros escáneres 3D, ambos de gran utilidad en cualquier empresa.

Con las impresoras y escáneres tridimensionales se puede digitalizar cualquier objeto que imagines, personalizarlo en el ordenador y, posteriormente imprimirlos.

Estas soluciones tecnológicas, en más de una ocasión, han sabido actuar ante urgencias, y lo mejor de todo son los resultados que ofrecen… ¡Son espectaculares!

Por lo tanto, ahora que ya conoces los equipos para oficina que tenemos a tu disposición en Somarsa, y el resto de productos de nuestra empresa, te invitamos a contactar con nosotros directamente para brindarte más información detallada sobre aquel elemento o aquellos elementos que te interesen.

¡Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y de poder ayudarte!