Ur. Marbella Real, Blq. A, Oficina 1,1 Marbella (Málaga) 952 86 01 25
Su socio tecnológico integral
info@somarsa.com

¿Sabes qué es la asistencia remota? Te lo contamos

Somarsa Somarsa ¿Sabes qué es la asistencia remota? Te lo contamos

Es probable de que estés convencido o creas que para realizar un servicio de asistencia necesites la ayuda de un técnico profesional insitu. No obstante, la evolución en este sector ha permitido que la asistencia sea a distancia, o lo que es lo mismo remota. Pero exactamente… ¿Qué es la asistencia remota?

La asistencia remota se corresponde con un servicio que permite evaluar, diagnosticar y reparar sistemas informáticos, desde la distancia o mediante la ayuda de Internet.

Gracias al empleo de este medio, los técnicos pueden acceder a los sistemas de sus clientes para poder brindarles el servicio de calidad que necesitan… ¿A qué suena bien? Pues mejor te sonará cuando conozcas los 5 beneficios que ofrece a tu empresa, los cuales mostramos a continuación.

5 Beneficios de la asistencia remota para tu empresa

Ahora que ya saber qué es la asistencia remota, es el momento idóneo para que descubras los 5 beneficios que dicho servicio puede ofrecer a tu negocio.

Velocidad

El ritmo habitual de las empresas, hoy día, requiere de soluciones rápidas ante cualquier problema que pueda surgir. En este sentido, la asistencia remota posibilita al cliente contactar velozmente con el soporte técnico para que este pueda ayudarle inmediatamente.

Disponibilidad

Del mismo modo, la asistencia a distancia permite acceder desde cualquier punto geográfico del mundo con conexión a Internet.

Rentabilidad

El hecho de que no sea necesaria la presencia física del técnico en cuestión supone un gran ahorro de costes cada vez que haya que solventar cualquier tipo de problema.

Eficiencia

Gracias a este servicio de asistencia remota se pueden solucionar, nada más y nada menos, que un 90% de las incidencias que puedan surgir en la red. Por lo tanto, podemos afirmar que se trata de un servicio muy eficiente.

Satisfacción

Los usuarios que disponen de la asistencia remota suelen estar sumamente satisfechos con el servicio, debido a todas las ventajas que ofrecen a las empresas u organizaciones expuestas anteriormente.

Contrata los mejores servicios para tu negocio en Somarsa

Como muchos de vosotros ya sabréis, en Somarsa ofrecemos servicios de excelente calidad relacionado con las nuevas tecnologías como por ejemplo la impresión o el escaneo tridimensional. Además, también brindamos equipos especializados para oficinas, informáticos, de alta producción y de artes gráficas.

Así que, si quieres dar un salto de calidad en tu empresa con algunos de nuestros productos o servicios, o simplemente quieres obtener más información sobre qué es la asistencia remota… ¡Contacta ahora con nosotros! ¡Te atenderemos encantados!